Nikon Z 5 | Fotografía creativa con Jordi Koalitic

¿Quieres crear contenido qué te defina? ¿Te gusta la fotografía creativa? ¿Quieres fotografiar de manera distinta a todos los demás?

La cámara mirrorless Nikon Z 5 es resistente, ligera, muy fácil de manejar. Te acompañará a todos lados para descubrir un nuevo mundo de creatividad.

Jordi Koalitic
, fotógrafo creativo, junto a la cámara mirrorless full-frame Nikon Z 5 ha disfrutado de la libertad necesaria que aporta esta cámara para crear con más detalle, profundidad y color.

Con su Nikon Z 5 y NIKKOR Z 14-30mm f/4 en la mano, el fotógrafo y videográfo @jordikoalitic demuestra cinco de sus trucos fotográficos favoritos que ha probado este año. Desde la fotografía de sombras hasta el arte de la luz, estos trucos ingeniosos y creativos pueden dar como resultado imágenes impresionantes, especialmente cuando se utiliza una de las cámaras mirrorless de fotograma completo de Nikon.

Aquí compartimos varias de estas fotografías tomadas por Jordi Koalitic así como unos vídeos dónde descubrir cómo ha realizado estas tomas tan creativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

18 + eight =

Scroll to top